viernes, 18 de junio de 2010

Diálogo de 4 personas de diferente tipo de conocimientos.

Cuatro personas una escéptica, una crítica, otra relativista y por último una dogmática ; están conversando sobre las actitudes de las mujeres, que actualmente, adoptan conductas antes consideradas exclusivamente masculinas.


Crítico: -Ayer fui a la cancha y eh sacado la conclusión de que las mujeres presentan actitudes varoniles que antes no eran muy comunes.-

Relativista: - No es tan asi, porque  vos no conoces su ambiente, cultura y a diferencia del pasado ahora es más común, ya que con el tiempo se hisieron cotidianas las actitudes masculinas que adoptan las mujeres. Esto la gente lo ve como algo normal y no le dan demasiada importancia.-
Dogmático: - Yo Creo Que está mal, Porque Las Mujeres tendrian que ser mas cultas y femeninas.-

Escéptico: - No quiero opinar Sobre este tema, ya Que No Estoy Seguro y Prefiero mantenerme al Margen del Asunto .-

Crítico: (Al relativista) - Acepto tu pensamiento, pero yo no estoy de acuerdo con ello, porque esto es algo que pasa frecuentemente entre distintas mujeres de la sociedad y, en todo tipo de clases sociales .-

Relativista: - Tenés razón, pero nadie tiene derecho, a decir que está bien o mal, porque no conocemos nada de manera absoluta .-

Crítico: - Tu opinión es aceptable, pero mi  postura seguirá siendo la misma .-

Dogmático: - Si no pero eso no quita que tengan derecho a tomar ese tipo de actitudes .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario